Empresa

ALISE DEVICES es una spin-off de la Universidad Politécnica de Madrid fundada en 2011 por los inventores de la tecnología antifalsificación en la que se basan nuestros productos. Más de cinco años de I+D y una patente internacional avalan nuestras soluciones.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones únicas y novedosas desarrolladas por nuestro departamento de I+D. Un equipo de doctores y técnicos expertos en materiales avanzados, nanotecnología, dispositivos fotónicos y técnicas de impresión son los encargados de dotar a nuestros productos de funcionalidades adicionales y del desarrollo de nuevas líneas de producto. La excelencia y el esfuerzo constante por innovar son la base de nuestra tecnología.

Nuestra compañía está apoyada por Telefónica a través de su aceleradora de negocio Wayra. Telefónica es uno de los operadores integrados de telecomunicaciones líder a nivel mundial en la provisión de soluciones de comunicación, información y entretenimiento, con presencia en Europa y Latinoamérica. Está presente en 24 países y cuenta con una base de clientes que supera los 317,3 millones a junio de 2013.